Saltar al contenido
DEBUDA

Velas zen

Desde tiempos inmemoriales, una de las ofrendas budistas más utilizadas y decorativas son las velas. Tanto si se encienden como si se colocan a modo de adorno, no pasan inadvertidas. Por eso, en nuestra tienda te traemos la mejor selección de velas decorativas zen para que decores con ellas todos los espacios que quieras. Fabricadas por artesanos con ceras de la mejor calidad, resistentes y repletas de energía. No podrás resistirte a tener las tuyas.

¿Por qué comprar velas zen aquí?

¿Quién no necesita alguna que otra vez una vela? A menudo no hace falta siquiera que haya un corte de luz. El ambiente que se logra con una vela estrela no se consigue con ninguna otra cosa, así que te proponemos que tengas siempre a mano una de estas. Solo con ponerlas encima de la mesa o sobre la estantería lograrás un efecto decorativo único. Y más aún si la enciendes para crear ambiente.

En nuestro catálogo nos encargamos de que tengas todo lo que necesitas. Con estas velas energia positiva va a fluir por todos los rincones, pues se han creado pensando precisamente en ello. El mundo está lleno de elementos que pueden bloquear las buenas energías, así que una ayuda nunca viene mal, ¿verdad? Con una vela buda podrás quemar las malas vibraciones y dejar tu espacio limpio, libre de elementos nocivos. Así es mucho más fácil que entren las buenas energías y se encarguen de llenarte de armonía. El entorno perfecto para trabajar, compartir con tus seres queridos o simplemente relajarte en tus momentos de intimidad.

También sabemos que te gusta hacer regalos originales, y la vela de buda es sin duda uno de los más llamativos. Seguro que sabes de alguien que estaría muy feliz de recibir un detalle como este, así que no te lo pienses y mira en el catálogo de opciones cuál es la vela oriental que encaja con los gustos de esa persona especial.

Como puedes ver, tienes velas budistas de todos los precios. Así todo el mundo puede encontrar la que mejor se adapta a su bolsillo, sin renunciar a la calidad ni decepcionarse por no tener esta pieza, fundamental para quienes quieren decorar con estilo oriental y les encantan los detalles. Las velas decoración zen son el complemento perfecto para cuadros, jardines de mesa y un sinfín de otros objetos que visten tu espacio con el inconfundible y armonioso estilo milenario de la cultura oriental.

Ademas de velas zen también te ofrecemos: