Saltar al contenido
DEBUDA

Mecheros de buda

Nadie duda de que fumar es malo. Pero no hace falta hacerlo para tener en el bolsillo un bonito mechero de buda, una pieza decorativa que además sirve para mucho más que para encender un cigarrillo. Te hará falta para encender incienso, unas velas aromáticas y muchas otras cosas. Además, los modelos que te ofrecemos son decorativos, así que puede ser un buen punto de partida para empezar tu colección. Mira todos los mecheros que hemos seleccionado para ti.

¿Por qué comprar aquí mecheros de Buda?

Sea que los utilices de esta manera o porque hasta que consigas dejar de fumar tendrás que encender el cigarro con algo, lo mejor es utilizar un mechero que te recuerde el estilo que buscas. Los caminos del zen abarcan toda la existencia, así que es normal que también haya objetos en principio un tanto terrenales, que con decoraciones como estas adquieren una categoría más elevada.

Como en debuda trabajamos para que no te falte de nada relacionado con la filosofía oriental, incorporamos a nuestra tienda una selección de modelos de encendedor de buda que te encantará. Igual que decoras tu casa con las escenas que te aportan paz y armonía, ¿por qué no vas a hacer lo mismo cuando tienes que encender un fuego?

No te conformes con esos mecheros de plástico que se venden casi al peso. Si, esos que con encenderlos un par de veces ya no funcionan, pierden el gas o simplemente se desmontan. Es verdad que salen muy baratos, pero fallan justo en el momento en el que más falta te hacen, así que no merece la pena buscar el ahorro de esta forma. La mejor forma de aprovechar el dinero es invirtiendo en algo de calidad, como zippo de buda, fabricado con materiales de primera. Hechos para durar, estos mecheros son los que mejor servicio te van a dar. Así que no te conformes con menos.

Date una vuelta por el catálogo y elige el motivo que más te llame la atención. Lo tendrás en casa en muy poco tiempo. Y una vez que lo consigas, podrás disfrutar de un mechero duradero, a un precio razonable y que no te va a dejar tirado.

No importa si es para ti o para alguien con quien quieres quedar bien. Estos mecheros de buda son el complemento perfecto en toda ocasión. Tenlos en el bolsillo o guárdalos en un cajón por si necesitas encender unas velas.

Ademas de mecheros de buda también te ofrecemos: