Saltar al contenido
DEBUDA

Como colocar según el Feng shui los espejos

feng shui espejos

¿Sabías que el arte del Feng Shui también te ayuda a elegir el lugar más idóneo para colocar los espejos? Aunque pueda no parecerlo, este pequeño elemento decorativo es muy importante, y el arte del Feng Shui de los espejos puede llegar a ser bastante complicado.

¿Quieres saber cómo colocar tus espejos según el Feng Shui?

Los espejos del recibidor según el Feng Shui

Es muy común tener algún que otro espejo en la entrada, sobre todo si tienes un mueble en el vestíbulo. Ahora, ¿te preguntas cuál sería la forma más adecuada según el feng shui de poner los espejos en la puerta de la entrada?




Como colocar según el Feng shui los espejos.

Cuando el vestíbulo es pequeño, es una buena idea poner un espejo, porque esto ayuda a fluir la energía y crea una ilusión de mayor amplitud. Es indispensable que evites colocarlo frente a la puerta, pues esto provocará que cuando la habrás el chi salga justo por el lugar por donde entró.

Coloca tu espejo del recibidor a un lado de la entrada o desde un lugar dónde no se vea reflejada la puerta desde un punto del mismo.

feng shui espejos

Espejos en el pasillo según el Feng Shui

Dentro de una casa, los pasillos y las escaleras son conductores muy importantes de la energía Chi. Según el Feng Shui clásico, son conocidos como caminos de agua o de energía Yang. Por eso es muy importante tener claro dónde colocar los espejos de pasillo siguiendo el Feng Shui.

En el caso de que el pasillo sea amplio y bien iluminado, no hay que preocuparse por colocar espejos, pero si es oscuro o muy largo, que no tengan un espejo provoca que la energía se vuelva negativa.

Por ello, los espejos son una buena herramienta para ayudar a la energía a fluir correctamente. Los espejos hay que colocarlos siguiendo un patrón cuando el pasillo sea largo y oscuro, pero siempre evitando que se enfrenten entre sí, porque eso impide que el chi fluya correctamente.

Espejos en el pasillo según el Feng Shui.



Aprende a colocar los espejos en el dormitorio según el Feng Shui

El dormitorio Feng Shui tiene que ser tu remanso de paz, y por ello es importante entender bien el arte de colocar los espejos del Feng Shui. Hay que evitar a toda costa que los espejos se encuentren entre sí para no crear un efecto negativo en la estancia.

Tampoco debe estar colocado en la misma pared en la que se apoya el respaldo de la cama ni frente a ella. Si se pone un espejo en esta posición, se dice que puede atraer terceras personas en la relación de pareja.

La forma adecuada es ubicar el espejo en un punto donde no se refleje la cama. Si la habitación tiene una ventana o puerta que dé a la calle, tampoco se puede ubicar ahí el espejo, pues provocaría que se escapase la energía.

Aprende a colocar los espejos en el dormitorio según el Feng Shui

¿Qué dice el Feng Shui sobre el resto de estancia?

Hay muchas otras habitaciones donde colocar espejos siguiendo el arte del Feng Shui. Por ejemplo, en la cocina se puede poner un espejo, pero evitando que este refleje las llamas. ¿Y en el baño? Pues el Feng Shui de los espejos recomienda que es mejor colocarlos fuera del baño, para evitar que el chi se fugue por las cañerías.

¿Y qué dice el Feng Shui de los espejos para un salón? Pues que hay que tener especial precaución sobre el lugar para colocarlo, pues si se quiere atraer el chi hay que evitar reflejar las ventanas o la zona de la televisión.

¿Y cómo aprovechar el feng shui de los espejos en el comedor? Hay que buscar espejos de una sola pieza y que puedan abarcar gran parte de la mesa, en la medida de lo posible.




¿Qué dice el Feng Shui sobre el resto de estancia?