Saltar al contenido
DEBUDA

Claves del Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

feng shui para el dinero

Aspectos tan sencillos como tener una casa ordenada, donde no tengan cabida los objetos que no utilizamos o no sirven para nada y que restan espacio y en la que se respeten normas tan sencillas como las de bajar la tapa del inodoro o cerrar grifos que gotean harán, según el Feng Shui para atraer el dinero a tu hogar

Distribuir un espacio de manera consciente y armoniosa. Ese es el principio del Feng Shui para lograr nuestro bienestar. Esta tradicional filosofía China se emplea cada vez en más hogares del mundo para que en las mismas sólo haya energías positivas.


el feng shui para atraer dinero.

Y entre esas energías no podía faltar la del dinero porque, para qué engañarnos, bienestar también es sinónimo de vivir sin preocupaciones económicas. No hablamos de lograr mucho dinero, sino de ganar lo suficiente como para ser felices, especialmente teniendo en cuenta que es, precisamente, en la felicidad donde se encuentra nuestro verdadero bienestar, pero cada uno lo vive a su manera.

Así las cosas, hoy queremos darte las claves para que, según las normas del Feng Shui, puedas atraer el dinero a tu casa. Son normas muy sencillas y lógicas, pero que hay que llevar verdaderamente a la práctica. ¿Te atreves? Empezamos.

Claves del Feng Shui para atraer el dinero


feng shui para el dinero y el amor

Una entrada de la casa bonita

Si quieres atraer el dinero a tu hogar, no lo puedes recibir de cualquier manera. Si quieres lograrlo, toma nota de las siguientes claves:

  • Iluminación: la entrada ha de ser un lugar luminoso, a ser posible, de manera natural y decorada con colores frescos como, por ejemplo, el amarillo.
  • Mesa de madera: a modo de recibidor y con algunas fotografías familiares o elementos que nos recuerden momentos felices, de manera que fluya la energía positiva desde la entrada.
  • Perchero: de manera que la gente deje allí sus pertenencias y no lleven con ellos sus energías.

feng shui para el dinero y el amor

Olvídate del desorden y de lo que ya no usas

Es lógico: cuando tu vida personal está en orden, tú te sientes bien y en tu vida sólo caben aquellas personas con las que te sientes de ese modo; en el casa pasa lo mismo: si ésta está ordenada y no hay obstáculos u objetos inútiles que molesten, la energía positiva fluirá y las personas que vivan en ella también lo serán.

como atraer el dinero

En este sentido, cabe señalar que una de las claves para que el dinero entre en tu hogar, según el Feng Shui, se encuentra en la cocina: ésta ha de estar siempre limpia y cada uno de los objetos en su sitio, de manera que no se altere el orden. A este respecto, el Feng Shui también dice que si hubiera una mesa en esta estancia, en la que hagas las comidas con la familia o con los amigos, que coloques sobre la misma algún adorno floral que recuerde a la naturaleza y atraiga las energías positivas.

Pero, ¿por qué tanta insistencia en la cocina? Si lo piensas, es sencillo: es ese uno de los lugares dónde más dinero se consume (la alimentación, así como la luz o el agua que se gastan en ella no se hacen en otras partes de la casa), así que mantenerla limpia y libre de energías negativas atraerá el dinero.


feng shui para el dinero y el amor

Colores del Feng Shui para atraer el dinero y la prosperidad

Este es otro de los puntos en los que el Feng Shui hace hincapié para poder atraer el dinero y la prosperidad a un hogar. En concreto, esta filosofía habla del violeta, rojo y verde. Colores con mucho poder y que podrás aplicar fácilmente en tu casa. Por ejemplo, los muebles de la cocina de color rojo, cojines o sábanas de color morado en la habitación y alguna pared, el sofá o cojines de colores verdes en el salón.

feng shui para atraer el dinero y la prosperidad

Evitar las fugas de dinero

Dejar que el agua corra cuando no la estamos utilizando o no arreglar aquel que gotea y va perdiendo dinero a través del mismo, son elementos que el Feng Shui rechaza, lo mismo que tener la tapa del inodoro subida. ¿Por qué? Porque es un gran agujero por el que se puede ir el dinero, tal y como dicta esta filosofía.

consejos para atraer el dinero feng shui

Amuletos Feng Shui para el dinero

En España ya no tenemos este tipo de monedas y, por tanto, tendríamos que recurrir a las antiguas 25 pesetas, que tenían un agujero en medio, pero, en China, sí que siguen vigentes estas monedas y la gente también las utiliza a modo de amuleto, juntando dos o 3, con una cinta roja, de manera que atraigas el dinero. ¿Dónde ponerlas? En la entrada de la casa, por ejemplo, de manera que llames a la prosperidad.


feng shui para el dinero 2014

Otro amuleto que también utilizan en el Feng Shui es cultivar la conocida como planta del dinero que, además, es muy fácil de mantener y,por tanto, resulta perfecta para tener en cualquier hogar. Colócala en la mesa de madera del recibidor o en la de la cocina, tal y como decíamos más arriba.

feng shui para el dinero y la prosperidad

Y tú, ¿te apuntas al Feng Shui?