
Habrás oído que el Feng Shui es una energía que te ayuda a cargar la casa de una sensación armoniosa, acogedora…
Cierto es que puedes seguir las bases del Feng Shui para decorar el salón, el baño, la habitación, e incluso según indica el mapa Bagua en el Feng Shui, podemos reestructurar la casa para favorecer las energías, pero también es una técnica que te permite atraer el amor.
¿Te gustaría conocer cuáles son las claves del Feng Shui para atraer el amor?
Debes tener una sala comunicada
Uno de los grandes secretos del feng shui del amor es lograr que la comunicación de la sala sea fluida. Para ello, hay que alejar los muebles de las paredes de la sala y colocarlos de manera circular. Si tienes una alfombra, las patas delanteras de los muebles deben estar sobre esta.
Este es uno de los rituales del feng shui para el amor que ayuda a hacer fluir la conversación en la pareja. En el comedor ten una mesa redonda, porque ayuda a que mejore el flujo de comunicación.
[publi][/publi]
La decoración siempre a pares
Se dice que esta es una buena técnica feng shui para atraer el amor de pareja, así como para mantener la que ya se tiene. Los objetos nunca deben ser singulares.
Hay que incorporar a la decoración elementos pares: dos mesitas de noche, dos jarrones de flores, dos marcos de fotos, dos sofás, dos cojines… gracias a esto rodeas la habitación de energía “de a dos”, y atraerás a la pareja.
Dale alegría a la estancia
Si traes una visita a casa, que esté en una estancia que le resulte triste y poco acogedora no te servirá. Un buen amuleto para el amor Feng Shui es utilizar elementos alegres en la decoración, como fotos familiares.
Al verlas, se asocia la familia con la felicidad. En cambio, si vas a poner fotografías en el dormitorio, que solo sean en pareja.
¿Qué se puede hacer en el dormitorio?
[publi][/publi]
Para el Feng Shui del amor, el dormitorio es la parte más importante. A fin de cuentas, es el punto de reunión de la pareja. Por ello, los consejos de feng shui para el amor del matrimonio que vamos a darte son importantes.
Para evitar que la energía del lugar se escape, cierra la puerta que comunique con otra estancia que haya pegada a la habitación (como por ejemplo si tienes baño en suite). Si solo tienes una ventana, coloca una cortina.
Y aunque pueda parecer incómodo, es mejor que la cama no sea demasiado grande, pues cuánto más estrecha mejor. Aparte, recuerda tener elementos dobles en la habitación: un armario para cada uno, dos mesitas de noche, dos almohadas…
Deshazte de los elementos negativos
Si quieres utilizar el feng shui para atraer el amor, vas a tener que deshacerte de los elementos negativos. Aunque puedan ser buenos elementos decorativos, espadas, pistolas, dagas y cualquier tipo de arma rompe la decoración según el Feng Shui. Tener papeles que te traigan malas vibraciones a la vista tampoco es buena idea.
Crea un entorno acogedor, cargado de cosas que te traigan buenas vibraciones, y así podrás estar en paz y atraer el amor gracias al Feng Shui.