Saltar al contenido
DEBUDA

Colgantes de buda

Si ya llevas puesta tu pulsera budista, seguro que tienes ganas de complementar tu look con otro elemento imprescindible, colgantes de buda. Los colgantes tibetanos se llevan y con ellos podrás completar tu estilo.

¿Por qué comprar aquí tus colgantes de buda?

Porque no es precisamente fácil encontrar este simbolo de los budistas en otro lugar. Como mucho, a lo mejor encuentras colgantes de plástico o metales de mala calidad, burdas copias de los originales, pero que carecen del detalle que se espera de una pieza como esta. No hay nada peor que un colgante om que no tiene bien definidas las letras, o un conjunto de bolitas de madera que prácticamente no se parecen a lo que hay en la imagen de la caja. Nosotros te aseguramos que lo que ves en la imagen es lo que vas a comprar, un colgante de buda en el que se definen todos los detalles, para combinar perfectamente con tu estilo de vestir.

Tienes modelos de diversos tipos, como el colgante simbolo infinito que está rompiendo moldes ahora mismo, o colgantes más convencionales. Sea como sea, aquí encontrarás todos los colgantes indios que no vas a ver en ninguna joyería. Fabricados con esmero y un cuidado especial, por artesanos expertos cuya tradición y forma de trabajar en el más estricto secreto, como se espera de un arte milenario.

Otro objeto muy de moda es el colgante de buda cuarzo. El color de este material y su gama de posibilidades abre un campo muy amplio, tanto que puedes tener uno para cada día de la semana y aún hay modelos para variar. Además, llevar en un colgante buda tiene un efecto más que positivo en quienes lo ven. Sus rasgos reflejan tranquilidad y sosiego, símbolos de la cultura oriental milenaria en la que están basados estos complementos.

Que no te confundan con imitaciones. Aquí tienes los simbulos budistas tradicionales, no copias de mala calidad. Te van a durar tanto tiempo que podrás convertirlos en una reliquia familiar, que pase de generación en generación. Cada pieza está cuidada para encajar perfectamente, como solo puede verse en un colgante tibetano de primera, que es lo que te mereces. Y no te creas que es caro, porque puedes ver que hay colgantes para todos los bolsillos, cada uno de ellos a la altura de las exigencias de alguien que sabe apreciar los símbolos y los utiliza en su día a día.

Además de Colgantes de Buda, en la web también encontrarás: